5 lecciones de estilo de Kelly Kapowski que hemos aprendido en ‘Salvados por la campana’

Kelly Kapowski es un personaje asquerosamente entrañable de la televisión del inicio de los 90. La chica guapa y estupenda por la que se peleaban Zack Morris y A.C. Slater en Salvados por la campana, una serie de instituto que duró lo que tienen que durar las series de instituto, como mucho cuatro años (1989-1993), a curso por temporada. Su personaje tampoco es que dé mucho de sí de lo hiper perfecta que era, pero sí su estilismo, ya que en cada episodio nos daba varias lecciones de estilo y saber estar.

1. El bañador, siempre de una pieza

Kelly-3¿Quién no ha posado en bañador en las escaleras del instituto? Ella también lo hizo en The Liza card, el segundo capítulo de la serie. Más o menos en lo que ahora sería 3º de ESO.

2. Una camiseta de rayas siempre funciona, aunque sea con hombreras

Kelly-4Kelly Kapowski lleva las hombreras dignamente hasta en esa camiseta de hombre bien remangada, con su flequillo cardado en todo lo alto y el coletero blanco. Aquí, intentando encontrarle una novia a Screech Powers en Screech’s date.

3. Las mallas de ciclista nunca fueron tan chic

Grupo-1Así se presentaba la pandilla del Bayside en el piloto de la serie. Kelly combina sus mallas con los proto-crocs de la época. Importante destacar la goma que le sujeta el pelo, que es del mismo tono de la camiseta. Kelly está en todo siempre.

4. Matchy-matchy!

Kelly-5

No se puede ir más conjuntada que Kelly Kapowski sin renunciar a sus señas de identidad. Bueno, en realidad sí se puede. Su amiga Lisa Turtle tampoco se queda atrás, pero de eso hablaremos en otro momento.

5. Cazadoras denim de colores

Kelly-6

Más bien cortas, porque en California puedes ir con los riñones al aire sin problemas, y con los bolsillos bien grandes para poder llevar todas tus pinturitas.

Continuará…

Más sobre Kelly Kapowski en mamaisproud: