For reasons unknown – The Killers

Con este primer vídeo empiezo a publicar los videoclips que más me gustan. Porque sean una pasada, me encante la canción, incluyan un super cameo de celebrity o porque me traigan bonitos recuerdos. En este caso, el motivo principal es que se trata de una de mis canciones preferidas, que el vídeo mola y que Brandon Flowers merece un post aparte.

The Killers es una banda norteamericana por todos conocida, formada en Las Vegas en 2002, y que ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo. El grupo lo componen Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería). La canción For reason unknown está incluída en el álbum Sam’s town (2007) y habla de una separación que se produce por motivos desconocidos.

Forreasonsunknown

El vídeo está dirigido por Diane Martel, coreógrafa y directora estadounidense de videoclips, que empezó realizando vídeos para Mariah Carey (Dreamlover, All I want for Christmas is you, My all). Entre sus últimos trabajos se encuentran vídeos para Franz Ferdinand (Do you want to) o The Editors (An end has a start).

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s