Series que me molan y las cancelan: ‘666 Park Avenue’

Las series que a mí me gustan se cancelan. Eso es así, tengo esta suerte. Suelen tener una primera temporada muy buena y luego se convierten en cosas infumables que sigo viendo porque sí, aunque no paro de preguntarme ¿por qué? ¿Significa esto que me gustan las series malas? Evidentemente. 666 Park Avenue empezó muy bien y decidieron cancelarla antes de acabar los 13 episodios de su primera (y única) temporada y, aunque los acabaron, fue deprisa y corriendo y de mala manera.

La premisa de 666 Park Avenue es la siguiente: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por cumplir tus sueños?  Y a partir de ahí, se mezclan drama, fantasía, misterio, ciencia ficción y thriller. Planazo de tarde o fin de semana para verla de una sentada (o dos).

Drake-1

Drake-2

Drake-3

Jane Van Veen y Henry Martin (Rachael Taylor+Dave Annable) es una pareja que llega a Nueva York a comenzar una nueva vida e intentar cumplir sus sueños. Una mañana llegan al Drake, al 999 de Park Avenue, en busca del apartamento de sus sueños, sabiendo que es prácticamente imposible permitirse algo así. Sin embargo, parece que ese día tienen la suerte de cara y consiguen un apartamento en un edificio histórico a cambio de hacer tareas de gerencia y mantenimiento (¡y sólo a jornada parcial!). Jane, arquitecta, está entusiasmada con la idea y Henry puede seguir con su carrera de abogado. Todo perfecto. Sin embargo, pronto comienzan a descubrir que el edificio, los propietarios (Terry O’Quinn+Vanessa Williams) y los residentes ocultan demasiados secretos.

Jane-4

Jane-3

Olivia-14

Jane-26

666 Park Avenue está basada en las novelas de Gabriella Pierce y produce Alloy Entertainment, responsable de Gossip Girl, The Vampire diaries y Pretty Little Liars, entre otras. ¿Por qué me gusta a mí? Porque además de mezclar cuatro o cinco géneros, Manhattan es el escenario principal y hay lujo, tentación, crimen y castigo en grandes dosis.

Más de 666 Park Avenue en mamaisproud: