I always knew – The Vaccines

Esto es un resumen de una historia de amor que fracasa (tipo estándar) en lo que dura un viaje de atracción de feria. Tímidos, nerviosos, reservados, al principio. Nos soltamos, nos enamoramos, lo pasamos genial, después. Pero llega el final y nos sentimos fatal. Y cada uno por su lado.

El videoclip se estrena en noviembre de 2012 y pertenece al álbum Come of age de The Vaccines, banda que se forma en Londres en 2010. Protagonizan Dree Hemingway y Justin Hayward-Young (vocalista del grupo), dirigidos por Jesse John Jenkins, que también les ha dirigido en No Hope y Teenage Icon, y que basa este trabajo en planos aéreos y primeros planos de la pareja.

Come on age es el segundo trabajo de estudio de The Vaccines (el primero fue What did you expect from the Vaccines?, que salió en 2011), y han sido teloneros de The Rolling Stones, The Stone Roses, Mumford&Sons, Muse y Arcade Fire, entre otros.

1

3

4

5

6

9

10

11

Dree Hemingway es una modelo consagrada y actriz en ciernes, perteneciente a la saga de los talentosos Hemingway (bisnieta de Ernest e hija de Mariel), que debutó en el año 2009 desfilando para Givenchy en la semana de la moda de París. Ha realizado campañas para Gucci, Chanel o Valentino y protagonizado Starlet, una película independiente de 2012 que obtuvo muy buenas críticas. Actualmente está rodando X/Y y While we’re young y tiene pendiente de estreno Listen Up Philip.

Dree-6

Fotografiada por Patrick Demarchelier para Vogue China, Enero de 2011.

Dree-3i-D #310, Invierno 2010.

Dree-7Fotografiada para Elle España

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s