Lecciones de estilo de Jane Van Veen que hemos aprendido en ‘666 Park Avenue’

Jane Van Veen – interpretada por Rachael Taylorllega a Nueva York desde el medio oeste americano para enfrentarse a una nueva vida llena de situaciones incomprensibles en su nueva casa. Pero ella aún no lo sabe.

Jane-1

Es una chica un poco moderna, a lo mejor sin querer (¿moderna sin querer?), que se abrocha hasta el último botón de su camisa. Su estilo se compone, precisamente, de camisas de aire naif con estampados pequeñitos y colores empolvados, que combina con prendas básicas: pitillos, blazers, parkas. Ella es la inocencia, el candor y la gratitud personificada. Es muy neutra. No quiere llamar la atención. Suficientes cosas pasan en el Drake (el edificio en el que vive), como para que ese algo o alguien repare en su existencia. Sabe que, de algún modo, está fuera de lugar y no quiere molestar.

Las encargadas del vestuario, Caroline Duncan+Abigail Murray, buscaron estas prendas en marcas low cost como Zara y recurrieron también a otras middle-range como Opening Ceremony, Anthropologie, Elizabeth+James o Rag&Bone para llenar de básicos con estilo el armario de Jane.

Jane-12

Jane-14

Jane-14

Según Caroline Duncan, Jane es un poco Audrey Hepburn y un poco Twiggy. A veces también es un poco Jackie O. Y como ahora no tiene que pagar alquiler, tiene un poco de dinero para gastar.

Jane-15

Jane-16

Jane-21

Jane-27

No pierdas de vista el colgante de Jane: es una pieza clave en la historia.

Jane-29

Sin embargo, al poco tiempo de llegar al Drake, encargarse de su intendencia y mantenimiento, y verse involucrada en las presentaciones y cenas benéficas que organizan sus propietarios, Jane debe hacerse con vestidos de gala acordes a su nueva vida. Y, por supuesto, Olivia Doran (Vanessa Williams) se convierte en su mecenas y mentora en este aspecto. Jane escoge prendas de noche sin renunciar a su estilo, vestidos largos de líneas rectas y colores lisos. Para ello, las diseñadoras de vestuario recurrieron a grandes firmas como Dolce&GabbanaAlaïa o Alexander McQueen.

Jane-8

Jane-23

Jane-32

La metamorfosis real viene después.

Más de 666 Park Avenue en mamaisproud: