Lecciones de estilo de Olivia Doran que hemos aprendido en ‘666 Park Avenue’

Olivia Doran. Rica y misteriosa. Con una gran tragedia a sus espaldas. Esposa de Gavin Doran. Dedicada a la filantropía y al arte. Propietaria y residente en uno de los edificios históricos del Upper East Side, el Drake. Olivia viste lo que cualquier otra mortal solo puede soñar: Fendi, Alexander McQueen, Vera Wang, J. Mendel, Donna Karan,… Se siente muy cómoda con su aspecto, le resulta muy fácil mezclar los mejores tejidos con espectaculares joyas. Lo ha vivido desde siempre. Su aspecto es un indicativo de su lugar en la sociedad. Ella es el Upper East Side.

Olivia Doran Roland Mouret
Aquí con vestido de Roland Mouret.

Olivia-3

Olivia-4

Su estilo es muy chic, sofisticado, sutil y elegante. Olivia tiene una elegancia atemporal. Utiliza prendas de cortes clásicos pero a la vez muy actuales: peplum, mezclas de cuero-encaje-pieles, brocados, estampados barrocos. Todo esto se combina con un punto avant-garde inspirado por su afición al arte, la ópera y el ballet. Otros rasgos muy característicos su estilo son los escotes de pico y la joyería arquitectónica y muy femenina de Judith Ripka, diseñadora neoyorkina muy exclusiva.

Olivia-6

Olivia Doran Yves Saint Laurent
Vestido de Yves Saint Laurent. Joyas de Judith Ripka.

Olivia-9

Olivia-11

Olivia Doran J. Mendel
Vestido de J. Mendel. Cinturón de Carlos Miele. Joyas de Judith Ripka.

Según Caroline Duncan, diseñadora de vestuario de 666 Park Avenue, trabajar con la actriz Vanessa Williams fue muy fácil debido a que ella proviene del mismo ambiente que Olivia, por lo que ha tenido acceso a la ropa y a las joyas que normalmente utiliza su personaje y se sentía cómoda en su piel. Además, posee un físico increíble en el que cualquier prenda, corte o color queda bien.Olivia-15Olivia-16Olivia-18Olivia-21Olivia-22

Más sobre 666 Park Avenue en mamaisproud:

Lecciones de estilo de Jane Van Veen en 666 Park Avenue.

Series que me molan y las cancelan: 666 Park Avenue.