‘Friends’: Visitas inesperadas

Algunos de los primeros cameos de Friends

1617George Clooney+Noah Wyle

George Clooney+Noah Wyle interpretan a unos médicos cachondones – cuando empezaban a ser populares gracias a su trabajo en Urgencias– y ligan con Monica y Rachel en los capítulos The one with two parts (1×16/17).

6Chrissie Hynde2

Chrissie Hynde llega al Central Perk para sustituir a Phoebe como cantante en The one with the baby on the bus (2×6). En la imagen la vemos interpretando Smelly Cat.

12Brooke7

Brooke Shields es Erika Ford, una admiradora (muy) zumbada de Joey del Doctor Drake Ramoray en The one after the Superbowl: Part 1 (2×12). Sin duda, uno de los mejores cameos y de mis preferidos.

12Brooke2

12Chris Isaak

En el mismo episodio interviene el cantante Chris Isaak, que interpreta a Rob Donnen, fan de Phoebe y de su música, que consigue convencerla para que toque para un grupo de niños. Las adaptaciones infantiles que hace Phoebe de sus propias canciones no se las puede perder nadie.

13Julia Roberts

13Julia Roberts2

Este capítulo tuvo el anodino título The one after the Superbowl: Part 2  (2×13), pero bien podría haberse titulado En el que Susie Underpants se venga de Chandler Bing. Este de Julia Roberts ha sido otro de los grandes cameos de la serie, con romance entre bastidores de Julia Roberts+Matthew Perry, incluido.

Van Dame

Está claro que ese año 1996 tuvieron que darlo todo para quedarse con una porción del pastel de las audiencias televisivas al término del espectáculo de la Superbowl en USA, por lo que Jean-Claude Van Damme también participó en el mismo capítulo que súper Julia. En este caso, haciendo de sí mismo en el rodaje de la película en la que también participaba el mono Marcel.

23Charlie Sheen2

Charlie Sheen interviene al final de la segunda temporada en The one with the Chicken Pox (2×23). Interpreta a Ryan, el novio marine de Phoebe, que pisa tierra firme una vez cada mucho tiempo. Y eso es algo que una simple varicela no va a estropear…