5 lecciones de estilo de Lisa Turtle que hemos aprendido en ‘Salvados por la campana’

Lisa Turtle es el personaje fashion-superficial con el que toda serie de adolescentes debe contar. Hija única de 14 años, tira de la tarjeta de papá como si no hubiera un mañana y en su taquilla guarda rutas de shopping de cualquier parte del país. Si ahora lo está petando el estilo de su BFF Kelly Kapowski, lo siguiente será el look Lisa Turtle. Nivel Pro.

1. Máxima potencia

Lisa-2

Hasta que llegó Calvin Klein con su minimalismo de mierda, los 90 fueron herederos del estilo de la década anterior, que consistía básicamente en tener muy poca vergüenza y ponértelo todo a la vez. Pero para salir airoso (estilísticamente hablando) el truco estaba en saber mezclar. Y en este aspecto, Lisa Turtle es The Queen. Olé tú con tus dos estrellas en forma de pendientes a lo Jem & The Holograms y la camiseta tye-dye. No me extrañaría que las muletas formasen parte del estilismo.

2. Si compites en un concurso de baile, no te pueden faltar los flecos

Lisa-3

No es lo mismo. A cada sitio se debe acudir vestido de forma adecuada y si vas a una competición de baile, los flecos son tus mejores aliados. Podríamos hablar también del poder de los lunares y del binomio blanco, negro y rojo, pero sé que no podéis parar de mirar el jersey de Casey Casem y el largo de las mangas de Screech Powers. No os culpo.

3. Los tonos flúor también se llevan en la cabeza

Lisa-6

Combina tu tocado lima con tu chaqueta de polipiel con perlas. Ponte el pendiente, píntate el ojo, cárdate el flequillo… y al burguer.

4. El denim lavado efecto lejía

Lisa-7

No lo intentéis hacer en casa si no sois profesionales. Lisa adora los flecos, le gustan blancos también. Creo que Dolce&Gabanna encontraron aquí algo de inspiración para su colección de D&G Primavera 2010, porque mezclar el color rosa tan claro, los muñequitos, el denim y los flecos, todo a la vez, es demasiada coincidencia. Lo del disfraz de Michael Jackson es otra de las tretas de Screech para ligar con ella en el episodio Fatal Distraction.

5. Diseña tu moda

Lisa-9ab

Lisa quiere ser diseñadora de moda y conseguir grandes beneficios con betsellers como este. Viva la logomanía.

Continuará…

Más sobre Lisa Turtle en mamaisproud:

Nuevas lecciones de estilo de Lisa Turtle en Salvados por la campana.