Portadas: Faint Magazine, Marzo 2013

Faint Magazine March 2013

Fotografía de Robyn Cumming

Faint es una revista fundada en septiembre de 2010 por el fotógrafo de moda Alexander Dubois. Se dedica a difundir el trabajo de artistas emergentes y a dar voz a los ya consagrados. Trabaja con mentes muy creativas de todo el mundo y de ahí es precisamente de donde salen unos editoriales de moda completamente A L U C I N A N T E S. Al principio, se concibió como medio online; sin embargo, a partir de 2011 se comenzó a imprimir. Actualmente, la edición impresa funciona por encargo.

Si os gusta la fotografía, Faint es una gran fuente de inspiración para vuestros trabajos y una plataforma en la que descubrir nuevos talentos. Si os pica la curiosidad, en su web se pueden consultar gratuítamente los números atrasados.

La espectacular portada de marzo de 2013 está firmada por Robyn Cumming, una fotógrafa de Toronto que dice de sí misma que si fuera una emoción sería una risa que acaba en tos y luego se te saltan las lágrimas. Y ya simplemente esta forma de definirse me parece de mente privilegiada. Trabaja como Profesora Asociada en el departamento de Imagen Artística de la Ryerson University y, además de en Faint, ha colaborado en otros medios como Blink Magazine o Now Magazine.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s