Fashion film: ‘Winter’s block’, de Gia Coppola.

Gia Coppola ha acabado haciendo cine, como el resto de su familia, especializándose de alguna forma en fashion films. Y yo, tan contenta. Hasta la fecha ha trabajado para Zac Posen, Wren, Open Ceremony, United Arrow, Built by Wendy… Pero, sin duda, uno de mis favoritos es éste Writer’s block, que sirve para mostrar la colaboración (cutrecilla) que se produjo entre la diseñadora Diane Von Furstenberg (especialista en estampados) y Current Elliot (el gigante denim), en 2012.

Esta mini colección contó con muy poquitas prendas: un pantalón corto, un pantalón estilo boyfriend, otro modelo en pitillo, una falda lápiz y un vestido cruzado o wrap dress (otra de las señas de identidad de la diseñadora) en tejido vaquero.

DVF+Current Elliot

Protagoniza este fashion film Tracy Antonopoulos, que hace de Jane, una escritora recién llegada a Los Ángeles en busca de SU gran historia que pueda vender a Hollywood. Pero como todo escritor, se bloquea. Ray Liotta interpreta a su editor y Aubrey Plaza pone la voz en off en la narración.

6

7

9

13

14

17

22

23

27

 

Gia Coppola acaba de estrenar (en USA) Palo Alto, un largo de trama adolescente (esto huele un poco ya), escrito mano a mano con James Franco (de hecho está basado en un libro de relatos que éste escribió en 2010) y que ha sido presentado oficialmente en el festival de Tribeca.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s