La Secuencia. Girls 2×4: Conocer a sus padres.

En realidad, el capítulo se titula It’s a shame about Ray. Y lo más grande de este episodio es la secuencia en la que Jessa (Jemima Kirke) cena con los padres de su marido Thomas-John (Chris O’Dowd), a los que hasta ahora no conocía.

1+2

Antecedentes. En el último capítulo de la primera temporada, Jessa invita a todos a una fiesta misteriosa a través de un mensaje de Facebook en el que tan solo dice Dress really nice and come!  Y resulta ser su boda. Se casa con TJ, un hombre al que conoció dos semanas antes porque quiso montarse un trío con ella y con Marnie (Allison Williams).

Como fue todo sucediendo muy deprisa, a la boda solo asistieron los amigos más próximos, sorprendidos con una ceremonia en un ático (donde no faltaba detalle, pero sí la familia).

Y llega el momento meet the parents y se tocan absolutamente todos los temas que una madre quiere oír en el primer encuentro, para no llevarse sorpresas después: trabajo, adicciones, religión.

3

4+5

6

7

8+9

10

11

12+13

14+15

17

18+19

20

21+22

23

24+25

26

27+28

29

32

Conocer a los padres de tu pareja nunca se ha caracterizado por ser un momento fácil, si no que puede ser uno de los retos sociales más difíciles de la vida adulta, en cuanto a presión por caer bien o enseñar la mejor versión de ti. Sin embargo, Jessa está tan segura de sí misma, que le da bastante igual llegar tarde, decir que no le gusta nada el restaurante que han elegido, hacer notar que se ha pasado su (corta) vida viajando sin dar palo al agua, y que abandonó la universidad por entrar en rehab. Jessa está convencida de que quien ha encontrado a un partidazo es él al casarse con ella y no al revés. Porque la que mola es ella. Él es demasiado parecido al resto de la gente. El padre está bastante encantado de tener una nuera que está tan buenorra, y le da gracias a dios de que la heroína no le haya dañado por fuera. Y la madre, flipa.

Uno de los mejores capítulos y de las mejores secuencias de la segunda temporada, sin duda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s