Fashion film: ‘Reincarnation’, de Karl Lagerfeld para Chanel

El emperador Francisco José de Austria+Sissí Emperatriz son devueltos a la vida en este fashion film dirigido por Karl Lagerfeld. Las figuras de los cuadros de Winterhalter se reencarnan en Pharrel Williams+Cara Delevingne, que se marcan un pegadizo techno-vals con la canción ‘CC The World’, escrita por Pharrell e interpretada por ambos.

1

‘Reincarnation’ se sitúa a principio de los años cincuenta, en unas vacaciones de Cocó Chanel en Austria. Cuenta la leyenda que aquí se gestó una de las piezas más famosas de la maison y clave del vestuario femenino a partir de ese momento: la chaqueta de Chanel. Los orígenes e inspiración de esta prenda se encuentran en el uniforme del ascensorista de un hotel, recreado para la ocasión en el castillo Schloss Leopoldskron.

4

6

Este fashion film sirve como presentación y acompañamiento de la última colección Métiers d’Art de Chanel, presentada el pasado día 2 de diciembre en Salzburgo.

9

Siempre merece la pena disfrutar de las nuevas ocurrencias del kaiser, del arte de Pharrell Williams y de la incombustible Geraldine Chaplin, esta vez interpretando a Cocó Chanel. La modelo Cara Delevingne hasta en la sopa sorprende con una voz muy agradable y es la réplica perfecta del cantante. Aparecen también Lady Amanda Harlech, la modelo Jamie Bochert y Hudson Kroening, el modelo de seis años que colabora habitualmente con la firma y que, en esta ocasión, hace los coros.

Si queréis descubrir más sobre cómo se hizo y escuchar a los protagonistas, os dejo el enlace del making off (muy interesante). Aviso, la canción se pega.

Advertisements

2 thoughts on “Fashion film: ‘Reincarnation’, de Karl Lagerfeld para Chanel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s