Fashion film: ‘Reincarnation’ de Karl Lagerfeld para Chanel

El emperador Francisco José de Austria+Sissí Emperatriz son devueltos a la vida en este fashion film dirigido por Karl Lagerfeld. Las figuras de los cuadros de Winterhalter se reencarnan en Pharrel Williams+Cara Delevingne, que se marcan un pegadizo techno-vals con la canción ‘CC The World’, escrita por Pharrell e interpretada por ambos.

1

‘Reincarnation’ se sitúa a principio de los años cincuenta, en unas vacaciones de Cocó Chanel en Austria. Cuenta la leyenda que aquí se gestó una de las piezas más famosas de la maison, clave del vestuario femenino a partir de ese momento: la chaqueta de Chanel. Los orígenes e inspiración de esta prenda se encuentran en el uniforme del ascensorista de un hotel, recreado para la ocasión en el castillo Schloss Leopoldskron.

4

6

Este fashion film sirve como presentación y acompañamiento de la última colección Métiers d’Art de Chanel, presentada el pasado día 2 de diciembre en Salzburgo.

9

Siempre merece la pena disfrutar de las nuevas ocurrencias del kaiser, del arte de Pharrell Williams y de la incombustible Geraldine Chaplin, esta vez interpretando a Cocó Chanel. La modelo Cara Delevingne hasta en la sopa sorprende con una voz muy agradable y es la réplica perfecta del cantante. Aparecen también Lady Amanda Harlech, la modelo Jamie Bochert y Hudson Kroening, el modelo de seis años que colabora habitualmente con la firma y que, en esta ocasión, hace los coros.

Si queréis descubrir más sobre cómo se hizo y escuchar a los protagonistas, os dejo el enlace del making off (muy interesante). Aviso, la canción se pega. Mucho.

2 Comments

  1. Me encanta! Gracias por la publicación, es la leche! Y cierto lo de Cara estoy empezando a tenerle mania en serio…Besos!

Los comentarios están cerrados.