1) El talle del pantalón bien arriba
Como en todo hit de los noventa, la combinación estrella del minimalismo se basaba en una camiseta básica y unos vaqueros como los de tu madre o mom jeans, por encima del ombligo. Apuesto a que remata con unas deportivas blancas mientras Phoebe le echa las cartas en The one with Ross’s new girlfriend.
2) La camiseta con cremallera
Nadie debería reírse de Monica llevando una camiseta que se cierra con una cremallera, de largo de manga extraño y cuello de camisa. Quizá es el mejor estilismo para revolver entre las cosas de su vecino que se acaba de morir en The One where Heckles dies.
3) El traje de chaqueta de cuadros
O cómo echarte veinte años encima cuando no tienes ni 30 en The One where Joey moves out.
4) La camisa de flores anudada en un estilismo de interior
Sin pic-nic, playa ni maracas, esta prenda no funciona. Tampoco lo hizo en The One where Eddie moves in.
5) Coordinar el vestuario de los invitados a una fiesta
¿Por qué en esta escena de The One with the two parties cuatro de los protagonistas visten de verde? Seguro que tiene su explicación y todo es cosa de Monica.
Probablemente, el estilismo de invitada de boda a lo Cath Kidston que lleva Monica es uno de los más acertados que he visto nunca. Aquí, Rachel se dispone a pasar el trago de la boda de Barry+Mindy en The One with Barry and Mindy’s wedding.
Te piensas que vivir con tu mejor amiga es divertido… Hasta que se sincera y revela que quiere vivir libremente en un lugar en el que no haya un drama si se derrama algo en The One with the fashback.
6) Pantalones Palazzo
La versión sofisticada del pantalón harem que resucitó MC Hammer se queda en nada en comparación con la nueva cama-coche de carreras de Monica en The One with the race car bed.
Más sobre Monica Geller en mamaisproud:
– Lecciones de estilo de Monica Geller que hemos aprendido en Friends.