*Julio*

Angus+Julia Stone

– No he parado de escuchar lo último de Angus+Julia Stone, dos hermanos de Sidney que hacen un folk indie acústico. Los seguía desde hace tiempo, pero este mes me ha dado por ponerlo en bucle. De los pocos discos que me gustan de principio a fin y no me cansan.

Requisitos para ser una persona normal

– Fui al cine a ver ‘Requisitos para ser una persona normal’ y ‘Blind’. La primera, dirigida por Leticia Dolera, me pareció simpática y entretenida porque presenta una estética muy personal (aunque muy reconocible) y también porque María de las Montañas y Borja somos un poco todos los nacidos a mediados de los 80 que aún no sabemos ni por dónde nos da el aire. Me pareció un buen debut como directora (aunque tiene mucho que pulir) y tengo curiosidad por ver cómo continua su carrera. Por otro lado, ‘Blind’ me pareció una gran película sobre la ceguera y las estrategias que deben desarrollar las personas privadas de visión para comprender lo que les rodea.

Miyama

– Volví a Miyama, un japonés de Madrid que me encanta por lo bien que se come y lo agradable que es el personal. No se me ocurre nada especial que recomendar porque me parece que todo está buenísimo. Hasta el menú del día es genial y bastante completo para hacer una primera aproximación a la cocina japonesa o para calmar el mono de palillos.

Elizabeth Taylor's biography

– Encontré esta biografía de Elizabeth Taylor por menos de 6 euros y no me pude resistir. Esto es Hollywood en estado puro y exprimir la vida hasta la última gota. Guilty pleasure para calmar mi vena cotilla sobre los entresijos de los grandes rodajes y la vida de las estrellas de verdad.

Orange is the new black Season 3

– Me han cundido dos series. La última entrega de ‘Orange is the new black’ me ha parecido muy diferente a las otras dos temporadas anteriores. Tengo la sensación de que realmente no ha pasado nada (excepto el arco de transformación de Piper) y a la vez nos han contado muchas cosas. Sentimientos encontrados, pero creo que el balance es positivo. También tenía pendiente la cuarta temporada de ‘Girls’ y cayó en un fin de semana. A veces me da miedo sentirme tan identificada con Hannah Horvath.

Hannah Horvath

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s