*Septiembre*

Este septiembre sí que lo he vivido como si comenzara un año nuevo. La vuelta a la rutina ha sido distinta porque después de algunos años, el verano se presentó como un parón antes de comenzar nuevos proyectos. Así que, para despedir y recibir, una fiesta. La misma de todos los años, pero me la tengo que dar.

Fiestas de Cuerva

Mis lecturas han sido cómics novelas gráficas con bien de dibujos y personajes que me hacen sonreír, porque me gustan las verdades como puños que dibuja Raquel Córcoles. Este mes he tenido doble ración de Moderna de Pueblo y su amienemigo El Cooltureta.

Películas nuevas sólo he visto una porque ya sabéis que lo que yo hago últimamente es hincharme a series. Y si me la hubiera perdido, tampoco hubiera pasado nada. La camarera Lynn está dirigida por Ingo Haeb, su protagonista está zumbadita y creo que la próxima vez que vaya a un hotel voy a decir que no me limpien la habitación.

La camarera Lynn

Scream Queens se añade a mi lista de series imprescindibles para poder vivir porque es muy loca y está llena de gente hiper pija con sus problemas de gente pija y se matan entre ellos. Siempre impecablemente vestidos, con lo mal que sale la sangre. También hay uno disfrazado de demonio que, si te tiene que decir algo, te habla por whatsapp para que no le descubras por su voz. Lo tiene todo.

Chanel Oberlin Scream Queens

Fui a cenar a La Jefa (C/Recoletos, 4) después de haber oído hablar de este sitio durante todo el verano. La verdad es que es un local precioso donde no se come mal (de hecho, creo que la relación calidad/precio es buena) pero es mucho más bonita la decoración. No sé si me explico. Fusionan platos típicos de la cocina colonial con otros asiáticos, peruanos y venezolanos. Probamos las croquetas de ají de gallina, el pez mantequilla con tabulé y los gambones wonton. La cocina está abierta todo el día, no cierran entre semana y tienen menú diario.

La jefa Home Bar Madrid

Esto es lo que ha dado de sí mi mes de septiembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s