Las tendencias más inesperadas de los últimos desfiles de París y Milán

Estas son las prendas y los looks de belleza más sorprendentes que se han presentado en las semanas de la moda.

Gigi Hadid con look de Off White Otoño Invierno 2020
Gigi Hadid con un vestido-parka de Off-White Otoño-Invierno 2020/2021. Instagram @off__white.

Si te gusta repasar los desfiles en temporada de fashion weeks es muy probable que, en algunas ocasiones y ante un estilismo descabellado (por poco práctico en el día a día) se te pase por la cabeza la siguiente pregunta: ¿Vamos a ver esto en la calle? Si, además, trabajas en el sector de la moda, también es frecuente que te pregunten, a modo de oráculo: ¿Pero luego esto se vende en las tiendas?

Sin ir más lejos, en la última semana de la moda celebrada en París hemos podido ver disfraces de mascotas gigantes desfilando para Stella McCartney, cómo Balenciaga planteaba un escenario apocalíptico con su front row inundado de agua o cómo Kanye West trasladaba a la capital francesa su misa-concierto dominical como parte de la estrategia de presentación de su nueva colección para Yeezy. […]

Este es un extracto del artículo que escribí sobre las tendencias más sorprendentes de los últimos desfiles de París y Milán Otoño-Invierno 2020/2021, publicado originalmente en marieclaire.es. Puedes continuar leyéndolo en su web.