Estos libros son tan adictivos que te los leerás en un fin de semana

Cortos y súper entretenidos. Buenas historias con las que disfrutar y montarte un gran plan lector en los próximos días.

Libros cortos y entretenidos que se leen rápido
Cortesía de Florencia Viadana via Unsplash.

Para cumplir nuestro objetivo de hacer acopio de planes ideales para disfrutar dentro de casa, estamos creando una lista de propósitos en clave cultural que nos está quedando muy apetecible: tenemos una recopilación de series que combinan historias protagonizadas por mujeres con la posibilidad de descubrir nuevas inspiraciones de belleza, aprender a hacer croquetas de una vez por todas, hacer una buena sesión de batch cooking, volver a ver Friends o Gossip Girl, cambiar de sitio algunos muebles, ver toda la filmografía de Wes Anderson y, por qué no, también esos documentales para los que nunca tenemos tiempo.

Después de poner todo esto por escrito para que no se nos olvide y aportar ideas que os inspiren, ahora también traemos un pequeño inventario de novelas cortas que nos encantan por diferentes motivos: son muy entretenidas, son tan adictivas que no las vas a poder soltar y son cortitas porque, ya sabes, lo bueno si breve, dos veces bueno. […]

Este es un extracto del artículo que escribí sobre novelas cortas y entretenidas para leer en un par de días (o quizá en una tarde, depende de tu apetito lector), publicado originalmente en marieclaire.es. Puedes continuar leyéndolo en su web.