Los 15 personajes femeninos mejor vestidos de las series de televisión

Más allá del vestidor de Rachel Green y el de Blair Waldorf existen muchos otros en los que nos gustaría perdernos.

Jodie Comer es Villanelle en Killing Eve. Cortesía de HBO / Des Willie/BBCA.

En esta recopilación de personajes femeninos mejor vestidos de las series de televisión hemos intentado que la representación cubra la mayor parte de estilos posible: hay personajes que visten exquisitos trajes de chaqueta de corte impecable y también aquellos que disfrutan con los últimos hits de la pasarela. Hay quien lleva el normcore por bandera y quien parece vestir con ropa que ha cogido prestada del armario de su padre. Quien parece haber salido de un anuncio de un spa de lujo y quien disfruta revolviendo entre las perchas de una tienda de segunda mano. También hay quien ha entrado en un museo y se ha llevado ropa para hacerse el disfraz más excéntrico, alucinante… y real, claro está.

El estilo también se practica en grupo. Lejos de poder decidirnos por un único personaje, hay series en las que todo el reparto principal merece este premio. Por tanto, las posibilidades de encontrar ese flechazo en clave de moda o el look que copiar de la tele a tu armario aumentan considerablemente. […]

Este es un extracto del artículo que escribí sobre los personajes femeninos mejor vestidos de las series de televisión, publicado originalmente en marieclaire.es. Puedes continuar leyéndolo en su web.