Estos son los esmaltes de uñas que combinan con absolutamente todo

Colores clave que debes tener en cuenta para acertar y conseguir la manicura perfecta.

Cortesía de Analia Baggiano.

Pocos productos de belleza suelen provocar tanta indecisión como la que surge en el momento de elegir una nueva barra de labios o un esmalte de uñas. Y, al igual que tenemos el rojo perfecto que más nos favorece, encontrar el tono de pintauñas que más nos convence para el día a día es una inversión de tiempo necesaria y recomendable si nos gusta llevar la manicura perfecta o, simplemente algo de color en las manos.

La lista de esmaltes de uñas en los que más merece la pena invertir incluyen el clásico rojo, un rosa muy clarito apto para practicar la manicura francesa, un granate o cereza para los meses más fríos, un coral que nos alegre de cara al verano, un beige neutro para practicar la tendencia no make-up y cuyo resultado te sorprenderá por su elegancia instantánea, un tono topo si buscas este mismo resultado, pero con un acabado algo más intenso; y un tono dorado metalizado sutil si queremos añadir un factor sorpresa en nuestro look que encaje de la mañana a la noche. […]

Este es un extracto de un artículo sobre colores de lacas de uñas que deben formar parte de tu neceser cápsula de manicura que escribí en marieclaire.es. Puedes continuar leyéndolo en su web.